Fechas Importantes (Impuestos)

Click here to read in English

Ya deberías tener en tus manos el formulario W-2 (si no lo tienes, debes actuar YA!). Sin embargo, muchas personas esperan hasta el último minuto para llenarlo y entregarlo – lo cual no es algo inteligente.

Este año la fecha tope para llenar tu declaración de impuestos es 18 de abril de 2017. Sí, la fecha oficial técnicamente es el 15 de abril, pero si cae fin de semana, es movida al siguiente lunes. Sin embargo, Washington D.C. celebra un día festivo ese siguiente lunes, por lo que este año cae martes 18 de abril. Tienes tres días adicionales este año!

Hay otros formularios importantes que debes llenar antes de la medianoche del 18 de abril, además del formulario W-2.

Debes completar tu declaración de impuestos individual. Para esto debes llenar el formulario 1040 (ofrece más opciones de deducciones que los demás formularios), 1040A (para quienes tienen una base gravable de $100,000 o menos y hacen deducciones standard), o 1040EZ (para individuales o parejas casadas declarando conjuntamente con una base gravable de $100,000 o menos y sin dependientes) y debes pagar cualquier impuesto adeudado.

El 18 de abril también es la fecha límite para pedir una extensión. La razón puede ser cualquiera y puede ser realizada online aquí. La extensión es de 6 meses, por lo que la nueva fecha sería 16 de octubre de 2017.

Si eres empresario, debes pagar tus impuestos estimados cuatro veces al año: el 18 de abril, 15 de junio, 15 de septiembre y 17 de enero de este año fiscal.

El 18 de abril también es el último día para hacer contribuciones al IRA (cuenta individual de jubilación) para el año fiscal 2016.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑